Es Noticia
La reacción a la marcha de Isak: suculenta oferta de la Real por el fichaje de Sadiq y un intento de pesca en Francia

La reacción a la marcha de Isak: suculenta oferta de la Real por el fichaje de Sadiq y un intento de pesca en Francia

DMQ

El mercado de fichajes se ha convertido en una contrarreloj para la Real Sociedad después de que este miércoles se anunciara que Alexander Isak se marchará al Newcastle por una cifra que ronda los 70 millones de euros. Su marcha genera un vacío en el ataque que precisa ser ocupado de aquí a una semana, tiempo que resta para que se cierre la ventana estival. En el horizonte hay varios nombres y algunos con más posibilidades que otros.

Con el hueco que queda en ataque vuelve a aparecer en las oficinas del Reale Arena el nombre de Oumar Sadiq. El delantero del Almería, la estrella de su equipo desde hace varias temporadas, está en la agenda de otros tantos equipos. Sin embargo, la Real podría haber dado un paso adelante para su fichaje.

Umar Sadiq celebra uno de los goles del Almería ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).
Umar Sadiq celebra uno de los goles del Almería ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).

Según informa Canal Sur, el club txuri urdin habría presentado una oferta ambiciosa por el atacante que rondaría los 18 millones de euros. Habrá que esperar novedades al respecto, que no tardarán en llegar teniendo en cuenta el corto espacio de tiempo del que disponen los clubes para ejecutar sus operaciones.

Dembélé, en el horizonte

Otro de los nombres que maneja el club es el de Moussa Dembélé. Según informa @footmercato, la Real también habría preguntado al Olympique de Lyon por él e incluso estaría dispuesto a ofrecer alrededor de 10 millones por su fichaje.

La alternativa que baraja la Real para suplir la marcha de Isak también pasa por la adquisición de dos delanteros. Todo puede pasar en una semana que se antoja frenética en las oficinas del club.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Januzaj

    Por qué dejasteis ir a januzaj?????? Por qué??

  2. Josetxo carceller

    El mejor fichaje es que vuelva Oyarzabal y seguir en la línea en Zubieta. Vamos bien. Hace diez años os cuento esto que está pasando y no me creéis , a que si? Aupa Real, a las duras y a las otras. Valores, trabajo y humildad. Besarkada danoiri,! Jokalari ta ñ Laguntzaile ta jarraitzaile guztiei. Aupa REAL!!!💙

  3. Rafael

    Hay poco tiempo pero seguro que aciertan con el fichaje,la marcha de Isak es entendible, ahora a invertir bien.GORA ERREALA!!!!

  4. Rafael Ugartemendia

    Hay poco tiempo pero seguro que aciertan con el fichaje,la marcha de Isak es entendible, ahora a invertir bien.GORA ERREALA!!!!

Cargando