Es Noticia
La resignación de Brais Méndez tras perder con el Barça: "Hemos dado la cara hasta que nos meten el segundo"

La resignación de Brais Méndez tras perder con el Barça: "Hemos dado la cara hasta que nos meten el segundo"

DMQ

Uno de los protagonistas de la Real Sociedad en el encuentro ante el FC Barcelona fue un Brais Méndez que llegó a poner momentáneamente las tablas en el marcador con un gol que fue anulado, no sin dudas, por el colegiado Munuera Montero. El jugador pontevedrés compareció ante los micrófonos de LaLiga tras la conclusión del encuentro frente al equipo culé.

El gol anulado: "Munuera Montero dice que (Le Normand) no toca pero interfiere. A pesar de eso, creo hemos dado la cara hasta que nos meten el segundo, que queremos ir a buscarles, dejas espacios y lo pagas".

El correctivo del Barcelona: "Es cierto que nos hemos repuesto al golpe en el minuto uno, que es lo más difícil en estos equipos. Marcas, llevas el control, pero al final fallas y lo pagas".

La segunda parte: "Creo que no hemos sabido coger la posesión y frenar un poco, vas a por ellos, dejas espacios y estos equipos no te perdonan".

Resarcirse ante el Elche: "Queríamos darle las gracias a la afición. Ahora vamos a Elche para sumar de tres y retomar esa buena dinámica".

Contento con la llegada a la Real: "Desde el primer día la afición y el club me han mostrado cariño y eso se agradece".

Brais Méndez presiona a Pedri en el Real Sociedad-FC Barcelona (Foto: LaLiga)
Brais Méndez presiona a Pedri en el Real Sociedad-FC Barcelona (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando