Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La rotunda estadística negativa que guarda la Real Sociedad con Munuera Montero y el Barcelona

Portu protesta a Martínez Munuera por una decisión en el Real Sociedad-Leganés (Foto: LaLiga).
Portu protesta a Martínez Munuera por una decisión en el Real Sociedad-Leganés (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad comenzó con buen pie su andadura en una nueva edición de LaLiga Santander. Lo visto sobre el césped del Nuevo Mirandilla hizo justicia al resultado. El gol de Take Kubo bastó para derrocar al Cádiz CF. Ahora, toca una prueba de nivel ante, sin duda, el equipo que más y mejor se ha reforzado en la competición doméstica: el FC Barcelona.

El próximo domingo, Reale Arena será testigo de uno de los choques más apasionantes de la segunda jornada liguera. La consolidada propuesta de Imanol Alguacil pondrá a prueba a un Xavi Hernández que tropezó ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou. La afición txuri urdin jugará un importante papel desde las gradas. Aunque la Real Sociedad tendrá que sobreponerse a la presencia de un importante juez que, unido al club azulgrana, forman una pésima combinación para el equipo de San Sebastián.

Munuera Montero y el Barcelona, infalibles para la Real Sociedad

La RFEF ha oficializado este jueves las designaciones arbitrales para la segunda jornada en las dos principales categorías españolas. El encargado de impartir justicia en el Real Sociedad-FC Barcelona será José Luis Munuera Montero. El árbitro andaluz estará acompañado por José L. González González en el VAR.

Las estadísticas están para romperlas. Y falta le hará a la Real Sociedad pues suma unos números muy negativos con Munuera Montero en los partidos que protagonizan los realistas ante los culés. Cuatro partidos y cuatro derrotas para los de San Sebastián en los choques que dirigió el jiennense ante el Barça. Entre ellos, destaca el partido de la Supercopa de España que acabó en penaltis o el 1-6 del Reale Arena.

Merino ante el Barça en el Reale. (Foto: LaLiga)
Merino ante el Barça en el Reale. (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando