Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

No tiene sitio en el Leipzig y la Real Sociedad mira de reojo: los planes de Sorloth dificultan su fichaje

El rendimiento de Alexander Sorloth con la Real Sociedad fue claramente de menos a más. El gigantón noruego disputó 44 encuentros oficiales como txuri urdin, anotando 8 tantos repartidos en LaLiga Santander, UEFA Europa League y Copa del Rey. Su capacidad asociativa encajaba de lleno con el fútbol de Imanol Alguacil. Tanto, que se llegó a pensar en apostar de nuevo por el jugador, pero su situación contractual en el RB Leipzig imposibilitaba cualquier esfuerzo.

Pese a su buen estreno liguero ante el Cádiz CF, el cuadro de San Sebastián ha comenzado la nueva campaña con mal sabor de boca. Y es que en cuestión de dos días, ya suma dos inquilinos en la enfermería. Diego Rico cayó lesionado en el Nuevo Mirandilla y Carlos Fernández no pudo subirse ni al autobús.

La lesión del delantero sevillano le alejará de los terrenos de juego casi dos meses. Este hecho ha generado un debate interno en las oficinas realistas, que sopesan la incorporación de un nuevo delantero en este tramo final de mercado estival. Aunque también se tiene en cuenta al joven y prometedor Karrikaburu, pero no se le quiere cargar con tanta responsabilidad. Es entonces cuando el nombre de Alexander Sorloth ha vuelto a salir a la palestra.

La Real Sociedad no olvida a un Sorloth que tiene otros planes

Tal y como informa el prestigioso diario alemán Bild, el RB Leipzig quiere dar salida tanto a Ilaix Moriba como a Sorloth. El regreso de Timo Werner le ha restado las pocas opciones con las que contaba al inicio de la pretemporada, por lo que el jugador noruego ve con buenos ojos una salida en busca de minutos.

Sorloth, de momento, hace caso omiso a las ofertas que le llegan desde Turquía, concretamente del Besiktas y Fenerbahçe. Esta última es la opción más viable y sencilla para el jugador, pero según el citado medio, los planes del ariete pasan por continuar en Alemania. El Borussia Mönchengladbach necesita incorporar atacantes y uno de los candidatos es el ex de la Real Sociedad.

Hasta el momento, el cuadro txuri urdin solo mira de reojo a Sorloth, pues en caso de realizar una oferta, no habría que descartar la posibilidad de que el jugador volviese a jugar en el Reale Arena, pues ya quiso quedarse cuando finalizó su periodo de cesión.

Isak celebra con Sorloth el tanto del noruego (Foto: RSO).
Isak celebra con Sorloth el tanto del noruego (Foto: RSO).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando