Es Noticia
Cómo y dónde ver el Real Sociedad-Barcelona

Cómo y dónde ver el Real Sociedad-Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Segundo partido de LaLiga Santander 22-23 para la Real Sociedad, y estreno delante de la afición en el Reale Arena. Los de Imanol Alguacil se enfrentan el domingo al FC Barcelona en la jornada 2 del campeonato (22 horas).

Los de Imanol Alguacil llegan con las buenas sensaciones de haber ganado en la jornada 1 y de contar ya con tres puntos en el casillero, lo que les permite afrontar este complicado duelo con la tranquilidad de haber sumado ya una victoria.

Aihen Muñoz, durante el Barcelona-Real Sociedad de la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Aihen Muñoz, durante el Barcelona-Real Sociedad de la pasada temporada (Foto: LaLiga).

Para este estreno en casa, el técnico oriotarra podrá volver a contar con los tres fichajes llevados a cabo hasta la fecha: Mohamed-Ali Cho, Brais Méndez y Take Kubo, aunque no podrán estar ni Carlos Fernández ni Diego Rico, que se perderán varios partidos. Tampoco Oyarzabal y Merquelanz, lesionados de más larga duración. Habrá que ver cómo evolucionan Merino y Silva, e incluso Cho, con un golpe, pero en principio se cuenta con los tres.

La duda es si habrá un recambio para el fin de semana ante la salida del portero Mathew Ryan, o arrancarán el curso Álex Remiro y Andoni Zubiaurre.

Dónde ver en TV el partido de la Real Sociedad

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

- Televisión: el Real Sociedad - FC Barcelona se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

- Hora y día: el partido se disputa este domingo 21 de agosto a las 22 horas en el Reale Arena.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando