Es Noticia
La Real Sociedad sufre directamente los graves problemas económicos del Betis

La Real Sociedad sufre directamente los graves problemas económicos del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis se ha convertido en un rival directo de la Real Sociedad en LaLiga Santander. Ambos conjuntos mantendrán esta campaña las mismas aspiraciones europeas, sin dejar de soñar por cotas más altas como la UEFA Champions League. Sin embargo, en el club verdiblanco lo económico no sigue el mismo camino que lo deportivo.

Hasta siete jugadores del Betis, y tras haberse disputado la primera jornada liguera, están aún por inscribir en la competición nacional. La directiva hispalense trabaja en distintas fórmulas para aliviar los problemas que adolecen con el límite salarial. Unos problemas que no se han resuelto ni con la salida de uno de sus centrales titulares, Marc Bartra. Ahora, la Real Sociedad ha sufrido directamente la crisis por la que atraviesa el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini.

El Betis no cumple con la Real Sociedad en el primer plazo por Willian José

Tal y como informa Noticias de Gipuzkoa, el Betis no ha cumplido con el primer plazo fijado entre ambas entidades por el traspaso de Willian José. O al menos, la Real Sociedad no tiene a día de hoy constancia de dicho pago. El ariete cambió el Reale Arena por el Benito Villamarín a razón de unos diez millones de euros.

La entidad txuri urdin, dada las buenas relaciones que existen entre ambas directivas, facilitó unos cómodos plazos de pago. Y al primero de ellos, que roza los dos millones de euros, el Betis ya llega tarde. Se espera que ambos clubes lleguen a un acuerdo para renegociar los plazos previamente establecidos, y por el momento, la Real Sociedad no denunciará al Real Betis.

Willian José llega al aeropuerto de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Willian José llega al aeropuerto de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando