Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Nacho Monreal se retira del fútbol profesional a los 36 años: "Mi rodilla me manda un mensaje alto y claro"

Nacho Monreal ha anunciado este martes su retirada del fútbol profesional a los 36 años. En el pasado verano de 2019, el lateral de Pamplona recaló en la Real Sociedad procedente del Arsenal inglés. Su rodilla, esa que le tuvo alejado de los terrenos de juego en la última LaLiga Santander, ha dicho basta y tras 16 años como profesional cuelga las botas.

Monreal tocó plata con el cuadro txuri urdin. Para el recuerdo de los aficionados quedará por siempre esa Copa del Rey en La Cartuja y ante el Athletic Club. Un hecho que el propio futbolista recordó cuando abandonó la disciplina de San Sebastián el pasado mes de mayo: "Gracias a Dios lo hicimos, nos trajimos la Copa a San Sebastián después de 34 años, y recuerdo que fue algo muy emotivo para mí, porque aparte de ser mi primer título en España venía de una racha malísima".

Monreal cuelga las botas tras su paso por la Real Sociedad

Tras 516 encuentros oficiales, 18 goles, 36 asistencias y 7 títulos, Nacho Monreal cuelga las botas. A través de sus perfiles oficiales, el lateral izquierdo ha emitido el siguiente comunicado acompañado de un emotivo vídeo que encabeza esta noticia: "6 años jugando a fútbol. 16 de ellos como profesional. Exprimiendo mi cuerpo al máximo, llevándolo a limites que nunca hubiera imaginado poder llegar. Mi rodilla me manda un mensaje, un mensaje alto y claro; no doy para mas! Me enfado con ella? NO! La escucho, la acepto y le doy las gracias por todo. Se acaba una etapa. Empieza otra. Soy feliz. Y me siento bien. Repito. ME SIENTO BIEN!!! Y eso me da tranquilidad. La vida es un regalo y me gusta ser agradecido. Gracias Osasuna, Málaga, RFEF, Arsenal y Real Sociedad por dejar cruzarme en vuestros caminos. Menudos años mas buenos...".

Nacho Monreal se lamenta de una acción en el partido Real Sociedad-Getafe (Foto: Real Sociedad).
Nacho Monreal se lamenta de una acción en el partido Real Sociedad-Getafe (Foto: Real Sociedad).

2 comentarios

  1. Diego sanchez

    Mucha suerte Campeon en la nueva etapa que comienza ahora, gracias por los años que pudimos disfrutar de tu futbol en Malaga.

  2. manolo

    Gran futbolista. Necesitamos uno como tú.
    Y suerte en tu futuro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando