Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La Real Sociedad sondeó a Bryan Gil

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

La Real Sociedad disputará en cinco días su primer partido de LaLiga Santander 22-23. Será el domingo en el Nuevo Mirandilla frente al Cádiz CF, con el objetivo de sumar los tres primeros puntos del curso.

Para este partido, toquemos madera, estarán los tres fichajes que ha hecho la entidad txuri urdin este verano hasta la fecha: Mohamed-Ali Cho, Brais Méndez y Take Kubo. Han sido los elegidos para reforzar la plantilla de Imanol Alguacil, que estará presente de nuevo en tres competiciones: LaLiga, Copa del Rey y UEFA Europa League. Han sido muchos los candidatos a vestir la elástica txuri urdin este próximo curso, y por uno de ellos hubo un acercamiento no hace mucho tiempo. Un jugador por el que ya hubo interés en el pasado mercado de invierno.

Bryan Gil jugó cedido la pasada temporada en el Valencia.
Bryan Gil jugó cedido la pasada temporada en el Valencia.

Se trata de Bryan Gil, jugador del Tottenham que se fue finalmente al Valencia CF, equipo al que podría volver a recalar como cedido en los próximos días. Así lo ha asegurado el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano. El conjunto británico pedía un traspaso, y la Real una cesión teniendo en cuenta las cantidades que planteaba el Tottenham. Finalmente esta opción parece descartada.

Sin Oyarzabal pero ya con Barrenetxea

La ausencia de Mikel Oyarzabal durante el primer tramo de la competición por lesión y la incógnita de ver cómo respondería Ander Barrenetxea llevaron  a pensar en la posibilidad de abordar la cesión de Bryan Gil. Sin embargo al final fueron otros los elegidos, y además el donostiarra ya está recuperado y ha demostrado haber vuelto con muchas ganas y en buen estado de forma.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando