Es Noticia
Imanol Alguacil cuenta con ellos: Robert Navarro y Turrientes llegan al primer equipo

Imanol Alguacil cuenta con ellos: Robert Navarro y Turrientes llegan al primer equipo

DMQ

El trabajo duro tiene sus frutos y en la Real Sociedad la cantera es el pilar sobre el que se cimenta el futuro de la entidad. Así lo llevan demostrando años y así sigue siendo. Aquí, una prueba más. Desde esta temporada, tanto Robert Navarro como Beñat Turrientes pasan a ser jugadores del primer equipo.

El rendimiento de ambos futbolistas en el filial ha obtenido premio. No solo eso. En varias ocasiones ya han demostrado su valía con los mayores y eso ha sido más que suficiente para convencer al cuerpo técnico y estar en el primer equipo de la Real Sociedad esta temporada.

Robert Navarro y Benat Turrientes, en el Media Day (Foto: Real Sociedad).
Robert Navarro y Benat Turrientes, en el Media Day (Foto: Real Sociedad).

Un año en el que ambos tendrán por delante un precioso reto para asentarse en el lugar que ya lo han hecho muchos de los jugadores que llegaron desde las categorías inferiores. En definitiva, el sueño de cualquier potrillo que comience en los escalafones inferiores de la entidad txuri urdin.

Cabe recordar que los dorsales 17 y 22 estaban libres, por lo que ya tienen a sus nuevos propietarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando