Es Noticia
Una de las importantes fuentes de ingresos de la Real Sociedad, en peligro

Una de las importantes fuentes de ingresos de la Real Sociedad, en peligro

DMQ
Foto autor
Á. C.

A falta de una semana para que comience LaLiga Santander se ha deslizado una importante información sobre patrocinios que podría afectar directamente a la Real Sociedad. La indumentaria txuri urdin para la 2022/23 podría sufrir cambios, al igual que le ocurriría al Baskonia.

Según apunta el prestigioso diario L'Equipe, haciéndose eco de una información de Les Echos, un diario especialista en materia económica, el principal sponsor del conjunto de San Sebastián maneja la opción de abandonar ciertos mercados con el objetivo de reducir pérdidas.

Cazoo podría romper el contrato de patrocinio con la Real Sociedad

Tal y como apunta el citado diario económico, Cazoo "atraviesa dificultades financieras y podría retirarse de ciertos mercados, incluido Francia. La compañía británica, especialista en la venta online de coches de ocasión, anunció este martes una "revisión estratégica" de sus actividades en Europa para reducir sus pérdidas. Ya se había anunciado un plan de 750 despidos a principios de junio".

La hipotética retirada del mercado galo repercutiría en la indumentaria de los clubes de fútbol que patrocina, como son el Lille y el Olympique de Marsella, pues ya no sería de su interés plasmar su logo en las camisetas.

Su retirada del mercado español es toda una incógnita, pero no hay que descartar dicha posibilidad. Al igual que podría ocurrir en Alemania o Italia, donde patrocina al Friburgo y al Bolonia, respectivamente. En LaLiga también plasma su sello en las camisetas del Valencia CF. La Real y Cazoo mantienen actualmente una vinculación para las próximas tres campañas.

Le Normand, durante el amistoso ante el Athletic (Foto: RSO).
Le Normand, durante el amistoso ante el Athletic (Foto: RSO).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando