Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Rafinha deshoja la margarita a falta de menos de un mes para cerrar el mercado

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasRafinha

Álex Remiro le esperaba para julio en el inicio de los entrenamientos de la Real Sociedad, pero no fue posible. Por si acaso, le dio un margen mayor: "O ven después de la pretemporada". Para esta segunda opción, aún habría tiempo. El mansaje lo publicó el portero txuri urdin en respuesta a una foto que publicó Rafael Alcántara 'Rafinha' en Instagram. El hispano-brasileño encajó muy bien en el vestuario los meses que lució la elástica blanquiazul, y también se ganó la confianza de Imanol Alguacil. De momento el centrocampista sigue entrenando con el PSG, aunque no cuenta para el equipo galo, con el que tiene contrato hasta 2023, y saldrá este verano. La duda es a dónde. Ofertas no le faltan.

La Real Sociedad ya se ha reforzado con los tres fichajes que buscaba al principio del mercado, ahora la llegada de nuevas incorporaciones vendrá marcada por las posibles necesidades de la plantilla, que se evaluarán en las últimos días de mercado. No se descarta que llegue algún refuerzo más, pero de momento quienes arrancarán LaLiga Santander 22-23 el domingo que viene, 14 de agosto, en el Nuevo Mirandilla contra el Cádiz CF serán los que están ahora a las órdenes de Imanol Alguacil.

Rafinha, durante el Real Sociedad-Leipzig dela pasada temporada (Foto: Real Sociedad).
Rafinha, durante el Real Sociedad-Leipzig dela pasada temporada (Foto: Real Sociedad).

La afición blanquiazul vería muy bien el regreso del brasileño para una plantilla que va a estar presente de nuevo en tres competiciones: LaLiga Santander, Copa del Rey y UEFA Europa League, pero lo cierto es que el plantel de Imanol cuenta con un nutrido número de centrocampistas. Además Beñat Turrientes viene derribando la puerta. Ofertas no le faltan a Rafinha y desde lugares muy diferentes. Le quieren en LaLiga, el Celta de Vigo estaría encantado de que regresara, y tampoco se puede cerrar del todo la puerta a la opción txuri urdin. También se habla del Botafogo de Brasil, de Turquía y de algún club de la MLS. La decisión se conocerá este mes. Cabe recordar que el mercado de fichajes cierra el 1 de septiembre a las 23.59 horas.

El PSG pide cinco millones de euros

Hace unos días se informó que el PSG habría ofrecido a Rafinha al Botafogo a cambio de cinco millones de euros, una cantidad que el conjunto brasileño no se plantearía pagar en estos momentos. Además el propio futbolista de momento no se ve de vuelta en Brasil, y su idea es seguir compitiendo en Europa.

Otra información que salió ayer, concretamente del periodista Saber Desfarges es que Rafinha se habría arrepentido a última hora de firmar con un club de Oriente Medio por motivos personales, y que estaría esperando más tiempo para poder resolver finalmente su futuro.

5 comentarios

  1. MB

    lo veo de nivel internacional top. Se lo va acabar llevando el celta que va a hacer el verano a cuenta...
    En mi opinión, desde que llegó, el mejor jugador de la Real en la segunda vuelta. Y sin estar a tope físicamente. Conociendo ya a la plantilla y con preparación en pretemporada, habría hecho una temporada de escándalo. HAY QUE FICHARLE YA!

  2. Kutxo

    Yo creo que vendrá pero al final de la pretemporada. Se tiene que bajar la ficha si quiere encajar en los parámetros económicos de la Real. Creo que se está demorando para que el PSG renuncie a tener un porcentaje de sus derechos (o este sea pequeño) ya que la Real sabe que no tiene hueco en la primera plantilla. Yo creo que también viene.

  3. Marco Antonio Rojo

    Es un autentico crack!! Y lo demostro en los meses que estuvo. Refuerzo y fichaje YA! :-).
    Nos hara falta y mucho, vendran lesiones y demas...Tendria que haber sido el fichaje TOP y no el Brais del Celta, personalmente creo que es mucho mas jugador Rafinha.

  4. Marco Antonio

    Es un autentico crack!! Y lo demostro en los meses que estuvo. Refuerzo y fichaje YA! :-).
    Nos hara falta y mucho, vendran lesiones y demas...Tendria que haber sido el fichaje TOP y no el Brais del Celta, personalmente creo que es mucho mas jugador Rafinha.

  5. MB

    No llego a entender que Rafinha no haya sido un objetivo prioritario de fichaje para la Real. Es un absoluto crack, encajó a la perfección la temporada pasada, jugó de maravilla y está deseando volver a jugar en San Sebastián.
    A día de hoy Turrientes no puede ofrecer las garantías de Raphina, seamos sinceros...

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando