Es Noticia
Cómo y dónde ver el Athletic-Real Sociedad de la Euskal Herriko Txapela

Cómo y dónde ver el Athletic-Real Sociedad de la Euskal Herriko Txapela

DMQ

La Real Sociedad encara este viernes los dos últimos amistosos de pretemporada. Por la mañana se medirá a la SD Eibar en Zubieta (11 horas), y a las 20.45 horas se verá las caras contra el Athletic Club en el estadio de Lasesarre (Barakaldo), en la final de la Euskal Herriko Txapela. Primer derbi vasco de la temporada.

Hasta la fecha los txuri urdin han logrado dos victorias, un empate y una derrota. Llevan anotados cuatro goles, y han encajado tres. Los goleadores han sido Karrikaburu, Aguirre, Merino y Zubeldia. Los tres refuerzos de esta temporada tendrán oportunidad de vivir su primer duelo ante los rojiblancos como futbolistas de la Real.

Carlos Fernández, en el amistoso de la Real Sociedad de este pasado sábado ante el Bournemouth (Foto: AFC Bournemouth).
Carlos Fernández, en el amistoso de la Real Sociedad de este pasado sábado ante el Bournemouth (Foto: AFC Bournemouth).

Imanol Alguacil podrá contar con Silva, Carlos Fernández y Silva para este partido, aunque no con Martin Zubimendi, que sigue recuperándose de molestias en la región inguinal derecha. También sigue al margen el portero Mat Ryan, con una tendinitis en la rodilla, y Mikel Oyarzabal, lesionado de larga duración.

En el Athletic Club son baja segura los porteros Unai Simón y Aguirrezabala, y son duda: Iñigo Martínez, con problemas en la rodilla, Balenziaga y Yuri Berchiche, aunque el zarauztarra ya empezó ayer miércoles a entrenar con el grupo tras superar un esguince.

Dónde ver en TV el Athletic-Real Sociedad

El partido entre el Athletic Club y la Real Sociedad se podrá seguir a través de ETB y del canal de YouTube del conjunto txuri urdin. La final de la Euskal Herriko Txapela se disputa a las 20.45 horas en el estadio de Lasesarre (Barakaldo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando