Es Noticia
Isak, y su particular 'escolta REAL' en Zubieta

Isak, y su particular 'escolta REAL' en Zubieta

DMQ

La Real Sociedad ha regresado este lunes al trabajo en Zubieta, después de jugar este sábado frente al Bournemouth, y de descansar el domingo. El entrenamiento se ha llevado a cabo con la afición en las gradas del Jose Luis Orbegozo, aunque Imanol Alguacil no ha podido contar con algunos jugadores.

Alexander Isak y David Silva han trabajado al margen (Foto: Giovanni Batista).
Alexander Isak y David Silva han trabajado al margen (Foto: Giovanni Batista).

Uno de ellos ha sido Alexander Isak, que se ha ejercitado en solitario junto a David Silva. El sueco arrastra alguna molestia, y se ha optado por no forzar. Eso sí, en lo que no ha tenido descanso el nórdico ha sido en atender a los jóvenes aficionados que se han dado cita en Zubieta. En cuanto se han enterado que estaba ejercitándose al margen en el Z2 han acudido en masa para obtener una foto y un autógrafo. De hecho, la bajada de Isak desde el campo de entrenamiento a vestuario se ha alargado de lo lindo. Eso sí, quienes han logrado el objetivo de la firma, no podían ocultar su felicidad.

Puedes ver las imágenes de la 'escolta REAL' de Alexander Isak en el vídeo de la parte superior de la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando