Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Brais Méndez y su recibimiento a Take Kubo: "Bajé a cenar y nos lo encontramos en la recepción"

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

A través de su nueva cuenta de Twitter en japonés, la Real Sociedad se ha encargado de documentar en profundidad los primeros días de Take Kubo en San Sebastián. Una de las imágenes más curiosas fue el encuentro entre los dos últimos fichajes en el hotel en el que ambos residen de momento y que el propio Brais Méndez ha explicado en una entrevista en El Larguero.

"Fui el primero en recibirle porque coincidió así: bajé a cenar al hotel y nos lo encontramos en la recepción. Luego estuvimos cenando, él con su familia y yo con su pareja. La relación es buena, como con todos los compañeros", asevera. En esa línea, asegura que no tiene problemas en jugar en la misma posición. "Mientras la competencia sea sana es mejor para todos, porque te hace competir -y mejorar al equipo".

En estos días ha podido conocer San Sebastián ligeramente. "He tenido algo de tiempo para conocer la ciudad y la gastronomía y la verdad es que es preciosa. Tiene muchas similitudes con Vigo, pero con menos cuestas", dijo, entre risas.

Brais Méndez se hace un selfie con unos aficionados (Foto: Real Sociedad).
Brais Méndez se hace un selfie con unos aficionados (Foto: Real Sociedad).

Brais Méndez cree que la Real Sociedad es el lugar idóneo

El pontevedrés dejó el equipo de su vida, el Celta de Vigo, para dar un salto en su carrera. Y es que, según sus palabras, la Real Sociedad "es el club idóneo al que podía venir por lo que propone el míster, la filosofía del club y por el proyecto que ya se viene trabajando desde hace unos años. Va a ilusionar incluso más en un futuro".

En ese sentido, cree que encaja como un guante en la propuesta de Imanol Alguacil. "Es el modelo de juego que mejor se adapta a mis cualidades. Cuando un proyecto así se te pone delante, no puedes dudar".

Eso sí, la cantidad que el equipo txuri urdin ha pagado por él no le presiona: "La verdad que no me paro a pensarlo ni le dé vueltas. Habla de la confianza que el club y la directiva tenía hacia mí y me da más confianza para los próximos años", declara.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando