Es Noticia
Cambios al frente de los banquillos de los filiales femeninos para la próxima temporada

Cambios al frente de los banquillos de los filiales femeninos para la próxima temporada

DMQ
Gorka Álvarez dirigirá al filial femenino de la Real (Foto: Real Sociedad).
Gorka Álvarez dirigirá al filial femenino de la Real (Foto: Real Sociedad).

La mañana de este martes viene movidita en la Real Sociedad. Hacia las 11 horas, la entidad txuri urdin ha dado a conocer las nuevas camisetas para la próxima temporada 2022-2023, y poco después ha anunciado los nombres de los personas responsables que estarán al frente de los banquillos de los filiales femeninos la próxima temporada.

Este es el comunicado:

Gorka Álvarez será el nuevo entrenador del segundo equipo femenino. El de Lasarte ha sido entrenador de la tercera estructura femenina de la Real durante la última temporada. Previamente, en la temporada 20-21 estuvo a cargo de la tecnificación. Gorka Álvarez fue también segundo entrenador del primer equipo en la temporada 2017-2018.

Por su parte, Aintzane Encinas, ex jugadora de la Real Sociedad, pasará a ser la nueva entrenadora del tercer equipo de la Real Sociedad. Además de disputar más de 300 partidos con la camiseta txuri Urdin, la donostiarra ha sido segunda entrenadora del B desde hace cuatro años.

Aintzane Encinas dirigirá al tercer equipo femenino (Foto: Real Sociedad).
Aintzane Encinas dirigirá al tercer equipo femenino (Foto: Real Sociedad).

Gorka Álvarez se pondrá al frente del segundo equipo el próximo 3 de agosto en Zubieta para iniciar la pretemporada. Por su parte, el tercer equipo se pondrá bajo las órdenes de Aintzane Encinas el 11 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando