Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Oficial: Brais Méndez, segundo fichaje de la Real Sociedad para la 22/23

La Real Sociedad ha comunicado de forma oficial la incorporación del segundo de sus fichajes en este mercado veraniego. El club ha llegado a un acuerdo con Brais Méndez, procedente del Celta de Vigo, que firma hasta 2028 a cambio de unos 14 millones.

Se trata de una apuesta fuerte, de futuro, por un jugador de 25 años con amplia experiencia ya en LaLiga Santander y que ha sido internacional absoluto.

El jugador llegó este miércoles por la mañana a Donostia, y se acercó a un céntrico hotel de la capital guipuzcoana. De ahí se dirigió a la Policlínica Gipuzkoa para pasar el reconocimiento médico, acompañado en todo momento por Roberto Olabe y Erik Bretos.

Ha sido esta tarde cuando se ha hecho oficial su oficialidad

El comunicado de la Real sobre el fichaje de Brais Méndez:

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el RC Celta para el traspaso de Brais Méndez. La Real, a su vez, ha alcanzado un acuerdo con el jugador hasta el final de la temporada 27-28. Lucirá el dorsal 23.

Clase y calidad para el centro del campo

Brais Méndez nació en Mos, Pontevedra, el 7 de enero de 1997. Tras un breve pasó por la cantera del Villarreal, con 15 años paso a formar parte de las categorías inferiores del Celta de Vigo. Con 20 años debutó con el primer equipo y, a partir de ese momento, se convirtió en una de las piezas claves del conjunto celtiña de las últimas temporadas. En cinco cursos con el equipo celeste ha disputado un total de 166 partidos y ha anotado 22 goles. Jugador con habilidad y una pierna izquierda talentosa, Brais Méndez debutó con la selección absoluta en 2018, con sólo 21 años. Futbolista de magia, talento y desparpajo, llega a la Real para reforzar un centro del campo lleno de calidad y trabajo. Ongi etorri, Brais.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando