Es Noticia
La fórmula del Fenerbahce con Sorloth que sí encajaría en la Real Sociedad: un fichaje sin resolver

La fórmula del Fenerbahce con Sorloth que sí encajaría en la Real Sociedad: un fichaje sin resolver

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Alexander Sorloth fue de menos a más en la pasada LaLiga Santander. El noruego finalizó la temporada con siete goles y una asistencia entre la competición liguera, UEFA Europa League y Copa del Rey. La Real Sociedad adoleció un evidente problema de cara a gol que espera revertir con la llegada de Ali Cho. Mientras tanto, el futuro del ariete noruego apunta lejos de San Sebastián con una fórmula de fichaje que encajaría en los planes del cuadro txuri urdin.

El RB Leipzig medita sus planes de cara al próximo ejercicio. Sorloth cuenta con muchas opciones para abandonar la disciplina alemana y en Turquía están apostando por su fichaje. Según informa Fanatik, el Fenerbahce quiere hacerse con sus servicios.

El club turco trabaja en una fórmula que evite un traspaso puro, la cual también encajaría en los planes de la Real Sociedad. La próxima semana, las directivas del Leipzig y Fenerbahce se reunirán para tratar de cerrar la cesión de Sorloth, pero incluyendo una opción a compra. Tras la gran apuesta que ha realizado la Real Sociedad por Ali Cho, dicha fórmula sí encajaría en las cuentas realistas.

Sorloth, durante el Real Sociedad-Espanyol (Foto: EFE).
Sorloth, durante el Real Sociedad-Espanyol (Foto: EFE).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Tranquilidad, las cosas se realizan con mucha tranquilidad

  2. Ryuhaizen

    Casi todos los fichajes que hacen estan lesionados o no se adaptan la liga y por esa razon este equipo le cuesta fichar a no ser que sea a base de cesiones o subiendo los canteranos al primer equipo.

  3. Joxe

    A los señores Aperribai y Olabe. Fichaje o contratación de obligado cumplimiento. Sorpresa rik Ez

Cargando