Es Noticia
Tres bajas en el filial femenino de la Real Sociedad

Tres bajas en el filial femenino de la Real Sociedad

DMQ
La Real Sociedad ha comunicado tres bajas en el filial femenino (Foto: Real Sociedad).
La Real Sociedad ha comunicado tres bajas en el filial femenino (Foto: Real Sociedad).

El equipo femenino de la Real Sociedad ha anunciado hasta la fecha la salida de Nuria Rábano, que ha firmado por el FC Barcelona, y el fichaje de la jugadora portuguesa Andreia Janeiro. Se espera que haya unos tres refuerzos más este verano para la plantilla dirigida por Natalia Arroyo, que la próxima temporada estará presente en la Liga Primera Iberdrola, Champions femenina si supera la eliminatoria previa, Copa de la Reina y Supercopa de España.

De momento lo que sí ha confirmado la Real Sociedad son tres bajas en el filial femenino. Este ha sido el comunicado:

Las futbolistas Claudia Fernández, Laida Balerdi y Ane Amutxastegi finalizan su contrato con la Real Sociedad hoy 30 de junio y no continuarán en el club txuri urdin.

La Real Sociedad quiere agradecer a Claudia, Laida y Ane la profesionalidad y dedicación mostradas durante sus cuatro años de estancia en nuestro club, desde el arranque del proyecto del filial femenino, al tiempo que les desea lo mejor para su futuro personal y profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando