Es Noticia
La lista de candidatos crece: otra opción para reforzar la defensa de la Real Sociedad

La lista de candidatos crece: otra opción para reforzar la defensa de la Real Sociedad

DMQ

La planificación de la Real Sociedad sigue su curso. El verano viene movido y la lista de candidatos para unirse al nuevo proyecto txuri urdin sigue creciendo. Una de las posiciones que el club tiene bien atada es el lateral zurdo. Sin embargo, en los últimas días son varios los nombres que se han vinculado al equipo para esa demarcación. Una lista a la que se une uno nuevo.

Se trata de Matías Germán Melluso, jugador de Gimnasia La Plata. Según informa ESPN, su nombre sobrevuela la agenda de Olabe. Se trata de un futbolista joven, de 24 años, que destaca por su aportación ofensiva por el costado zurdo.

Ha sido la propia ESPN la que adelanta que algunos emisarios de la Real Sociedad estuvieron presentes en Argentina para ver al jugador en directo con su actual equipo. El nombre de Melluso se sumo al de Nuno Tavares, lateral del Arsenal que también ha sido vinculado a la Real en los últimos días.

Nuno Tavares, en un encuentro de la Premier League. (Foto: Arsenal)
Nuno Tavares, en un encuentro de la Premier League. (Foto: Arsenal)

Unos movimientos que, cuanto menos, resultan curiosos, teniendo en cuenta que la Real tiene bien atada esa posición. Ahí cuenta con Diego Rico y con Aihen Muñoz, dos jugadores de un nivel parejo y que aportan mucho. Este último desmintió en las últimas horas que haya pedido salir del conjunto txuri urdin, aseverando que su máxima es triunfar en casa.

El transcurrir del mercado esclarecerá si la Real termina realizando algún movimiento novedoso en el lateral izquierdo o si todo sigue tal cual el próximo curso.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier Sáenz Aramendia

    Si trabajas con lo de casa teniendo laterales de calidad más k contrastada quién es el iluminado el visionario k busca y rebusca por Argentina.Soy socio por favor dejar de la txapa por ser correcto.OLAVE por favor reacciona. IMANOL no te duermas..,

  2. Josi

    Que gasten en goles.

  3. Txuriurdin

    Yo solo ficharia a Mojica del elche

Cargando