Es Noticia
Sorloth le gana el pulso a Isak: victoria de Noruega ante Suecia con gol incluido

Sorloth le gana el pulso a Isak: victoria de Noruega ante Suecia con gol incluido

DMQ

El encuentro que disputaron este domingo Noruega y Suecia (3-2) en Oslo dejó un gran regusto txuri urdin sobre el terreno de juego. En el partido se vieron las caras, frente a frente, Isak y Sorloth. Los jugadores de la Real Sociedad -el segundo cedido y a expensas de que se aclare su futuro este verano con su club- se vieron las caras y el botín cayó del lado noruego con gol incluido.

No fue la tarde de Isak. El delantero sueco no cuajó una buena actuación e incluso fue sustituido en el minuto 60 de partido, cuando su selección ya marchaba abajo en el marcador.

Isak, durante el Suecia-República Checa (Foto: Cordon Press).
Isak, durante el Suecia-República Checa (Foto: Cordon Press).

Sí lo fue para Sorloth. El noruego anotó el tercer gol de los suyos de cabeza y a pase de Haaland (previamente anotó un doblete para los suyo). Un tanto que sirvió para establecer el 3-1. Más tarde, Gyökeres anotó el definitivo 3-2, pero ya no hubo tiempo para más. La pareja de delanteros noruega fue un quebradero para los suecos, que sucumbieron a su poderío ofensivo.

El triunfo de Noruega les permite seguir a la cabeza de su grupo de la Liga de Naciones con 10 puntos, mientras que Suecia se queda tercera clasificada con tres en su casillero tras cuatro partidos disputados. Eslovenia y Serbia completan el resto del grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando