Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Oficial: Llega Andreia Jacinto, primer refuerzo para la Real de Champions de la próxima temporada

La Real Sociedad ya tiene nuevo refuerzo para la próxima temporada. El equipo de Natalia Arroyo, que disputará la UEFA Champions League femenina del curso que viene, se ha reforzado con la jugadora portuguesa Andreia Jacinto hasta 2025. Tiene 20 años y procede del Sporting CP de Portugal.

Este es el comunicado del fichaje:

La Real Sociedad y Andreia Jacinto han llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora al club txuri urdin hasta el final de la temporada 2024-25.

Andreia Jacinto, nueva jugadora de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).
Andreia Jacinto, nueva jugadora de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

Jacinto, que tiene contrato con el Sporting CP de Portugal hasta el 30 de junio de este año, llega tras haber militado en dicho club desde la temporada 2016. Portuguesa de 20 años, esta centrocampista debutó con la Selección de Portugal con 17 años. Con su equipo, Andreia ha ganado la Copa de Portugal y la Supercopa en la temporada 2021-22. Además, esta temporada, la de Cascais ha ganado el premio a la jugadora revelación de la liga portuguesa. 

La jugadora, tras pasar reconocimiento médico en Policlínica Gipuzkoa, y visitar el Reale Arena acompañada por los consejeros de la entidad, Alex Uranga y Maite Azkoaga, se ha mostrado “muy contenta de estar aquí y con ganas de empezar la temporada”. Andreia asegura que “puedo aportar serenidad en el campo y creo que con mis condiciones individuales puedo ayudar al equipo. Creo que con mis cualidades y las cualidades del equipo, que son muchísimas, podremos hacer una gran temporada”.  

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando