Es Noticia
Oficial: Llega Andreia Jacinto, primer refuerzo para la Real de Champions de la próxima temporada

Oficial: Llega Andreia Jacinto, primer refuerzo para la Real de Champions de la próxima temporada

DMQ

La Real Sociedad ya tiene nuevo refuerzo para la próxima temporada. El equipo de Natalia Arroyo, que disputará la UEFA Champions League femenina del curso que viene, se ha reforzado con la jugadora portuguesa Andreia Jacinto hasta 2025. Tiene 20 años y procede del Sporting CP de Portugal.

Este es el comunicado del fichaje:

La Real Sociedad y Andreia Jacinto han llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora al club txuri urdin hasta el final de la temporada 2024-25.

Andreia Jacinto, nueva jugadora de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).
Andreia Jacinto, nueva jugadora de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

Jacinto, que tiene contrato con el Sporting CP de Portugal hasta el 30 de junio de este año, llega tras haber militado en dicho club desde la temporada 2016. Portuguesa de 20 años, esta centrocampista debutó con la Selección de Portugal con 17 años. Con su equipo, Andreia ha ganado la Copa de Portugal y la Supercopa en la temporada 2021-22. Además, esta temporada, la de Cascais ha ganado el premio a la jugadora revelación de la liga portuguesa. 

La jugadora, tras pasar reconocimiento médico en Policlínica Gipuzkoa, y visitar el Reale Arena acompañada por los consejeros de la entidad, Alex Uranga y Maite Azkoaga, se ha mostrado “muy contenta de estar aquí y con ganas de empezar la temporada”. Andreia asegura que “puedo aportar serenidad en el campo y creo que con mis condiciones individuales puedo ayudar al equipo. Creo que con mis cualidades y las cualidades del equipo, que son muchísimas, podremos hacer una gran temporada”.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando