Es Noticia
Refuerzo de Champions para el ataque: la Real Sociedad acelera por Dominik Szoboszlai

Refuerzo de Champions para el ataque: la Real Sociedad acelera por Dominik Szoboszlai

DMQ

La Real Sociedad ha vivido una dura semana de despedidas tras cerrar la temporada en LaLiga Santander. Una de las más dolorosas, la de Januzaj. El belga ha sido muy importante en el flanco de ataque txuri urdin. Un hecho que obliga al conjunto de San Sebastián a buscar un nuevo cromo en esa zona. Y todo apunta a que ya lo ha encontrado.

Según informa Gerard Romero, experto en materia de fichajes, la Real Sociedad ha acelerado por Dominik Szoboszlai. El crack húngaro llegaría este mismo fin de semana a San Sebastián para convertirse en nuevo jugador txuri urdin.

Szoboszlai, un fichaje de Champions para la Real Sociedad

El extremo del RB Leipzig es uno de los mayores talentos de Europa. Szoboszlai, de 21 años de edad, tiene contrato con el club alemán hasta junio de 2026. Esta temporada ha sido un fijo en las alineaciones del Leipzig, habiendo disputado Bundesliga, UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Szoboszlai celebra un gol con Hungría durante un partido de la Nations League (FOTO: EFE).
Szoboszlai celebra un gol con Hungría durante un partido de la Nations League (FOTO: EFE).

Esta temporada ha logrado anotar 10 goles y repartir 9 asistencias entre todas las competiciones. Sin duda, sería un salto de calidad para el ataque de Imanol Alguacil, el cual ha adolecido esta campaña una preocupante falta de gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando