Es Noticia
Cómo y dónde ver el Real Sociedad-Atlético de Madrid

Cómo y dónde ver el Real Sociedad-Atlético de Madrid

DMQ

La Real Sociedad recibirá al Atlético de Madrid en el Reale Arena en la última jornada de LaLiga Santander, una vez confirmada por tercer año consecutivo su presencia en la UEFA Europa League. Sin embargo los de Imanol Alguacil quieren más. Es decir, quieren escalar una posición en la tabla clasificatoria (ahora son sextos) y tratar de arrebatar al Real Betis su quinta plaza.

Para eso deberán imponerse al conjunto de Diego Pablo 'Cholo' Simeone, que ya está matemáticamente clasificado también para la UEFA Champions League y que ocupan la tercera plaza con 68 puntos. Eso sí, no quieren perder su posición en el TOP 3 de LaLiga, y es que el Sevilla FC le sigue a un punto de distancia.

Alexander Isak celebra su gol ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey (Foto: LaLiga).
Alexander Isak celebra su gol ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey (Foto: LaLiga).

Dónde ver el partido Real Sociedad-Atlético de Madrid

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este partido:

- Televisión: el partido Real Sociedad-Atlético de Madrid se podrá seguir en Movistar LaLiga.

- Hora y día: el partido se disputa este domingo 22 de mayo a las 22 horas en el Reale Arena.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando