Es Noticia
David Silva, ante su segunda juventud

David Silva, ante su segunda juventud

DMQ

La Real Sociedad ganó con solvencia al Cádiz CF (3-0) y ya está en Europa. Los de Imanol Alguacil ganaron con goles de Sorloth, Januzaj y Portu, pero hay un jugador que no vio portería y sin embargo fue el mejor del partido. Un futbolista que a sus 36 años aguantó los 96 minutos que duró el encuentro y repartió magia por todos los rincones del terreno de juego: David Silva.

Ver jugar este jueves al canario fue un placer. Y pensar que los aficionados de la Real Sociedad van a poder disfrutar de él una temporada más es un placer extremo. Otra vez fue un futbolista diferencial, con involucración total, que estuvo en todos los sitios y leyó a la perfección lo que requería el partido a cada momento.

Silva ante el Cádiz en el Reale Arena. (Foto: LaLiga).
Silva ante el Cádiz en el Reale Arena. (Foto: LaLiga).

Una prueba de lo metido que estuvo en lo que pasaba en el césped fue el hecho de que tras el 1-0, en lugar de celebrar el gol de Sorloth, corrigió posiciones a sus compañeros. Es un futbolista extraordinario, con una experiencia buenísima que puede ayudar y aportar mucho. Un referente para los jóvenes del club, que hizo todo perfecto: se asoció bien, se descolgó cuando el equipo lo necesitaba, que buscó salidas por fuera... además dio la asistencia a Sorloth y provocó el penalti que dio paso al 2-0 de Januzaj.

Si hay que poner un único 'pero', que vio la cartulina amarilla por lo que está apercibido ante el Villarreal. De ver una más, no estará ante el Atlético de Madrid en la última jornada.

ha defendido corregido poner tempo partido d¡kmover equipo provocat poenalti, partido tan bueno,

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando