Es Noticia
El futuro de Sorloth, entre el deseo del jugador y las pretensiones del Leipzig

El futuro de Sorloth, entre el deseo del jugador y las pretensiones del Leipzig

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad ha logrado 'enamorar' a Alexander Sorloth en una temporada. El noruego ha tenido una clara evolución desde que llegara el verano pasado, y de hecho terminó el curso como titular y haciendo goles. Imanol Alguacil reconoció en una rueda de prensa estar muy satisfecho con el rendimiento del nórdico, con el que no le importaría contar para el curso que viene.

Sorloth se refirió a su paso por la Real desde la concentración de Noruega y reiteró su 'flechazo' con la entidad txuri urdin: "Me he encariñado mucho con el club, aunque solo he pasado un año", y también tuvo palabras para la afición: "Es realmente fantástica". Sobre su futuro dejó las puertas abiertas a una posible vuelta: "Todavía se puede negociar, es una opción abierta", dijo en Tv2 Noruega. También se refirió a los rumores sobre el interés de Besiktas y Fenerbahce en hacerse con sus servicios tras el gran recuerdo que dejó a su paso por el Trabzonspor en la 19-20. "Es un país fantástico. Tengo buenos recuerdos del año que estuve allí y que todavía echo de menos, pero no he pensado mucho en la opción de volver a Turquía".

Sorloth, durante el Real Sociedad-Atleti (Foto: LaLiga).
Sorloth, durante el Real Sociedad-Atleti (Foto: LaLiga).

Roberto Olabe tampoco despejó muchas dudas sobre lo que puede suceder con Sorloth en un futuro y si la Real Sociedad tratará de que siga de txuri urdin: "Sabemos que han estado muy contentos en el club (Alex y Rafael), pero tienen contratos con otros clubes. Sabemos que han estado muy a gusto y hay que reconocer su aportación" y recordó que "yo iría más a la retrospectiva de por qué llego Alexander, en agosto, con la temporada comenzada, con la lesión de Carlos".

En estos momentos lo único que está claro es que el noruego tiene contrato en vigor con el Leipzig, y que el club germano no lo dejará salir fácilmente (pide unos 10 millones de euros), más sabiendo del interés de los clubes turcos que ya habrían hecho una primera oferta. Sobre todo el Fenerbahce es el ahora estaría en cabeza. No obstante está previsto que la Real y el Leipzig hablen próximamente para ver qué condiciones piden para dejarle salir y si habría posibilidad de que sea cedido un año más, aunque Sorloth prefiera un traspaso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando