Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H
LaLiga SmartBank
Fuenlabrada Fuenlabrada
1-0, Bouldini (min. 45)
1-2
Jornada 39
07 de mayo de 2022
16:00
R. Sociedad B R. Sociedad B
1-1, Alkain (min. 63)
1-2, Sola (min. 90+3)

Sola mantiene más vivo que nunca al Sanse y condena al Fuenlabrada

Un gol en el minuto 95 de Álex Sola dio a la Real Sociedad B una victoria fundamental en el estadio del Fuenlabrada (1-2) y condenó al equipo madrileño al descenso a la Primera División RFEF.

Tenían los fuenlabreños complicado salvarse, pues para ello debían conseguir pleno de victorias hasta final de campaña y que los rivales a los que aún podían dar alcance perdieran todos sus choques.

Así las cosas, su objetivo era lograr una victoria que sirviera para evitar ese mal trago ante su público contra un rival que se jugaba la vida con más opciones. Y esa diferencia de necesidad de puntos quedó plasmada desde el arranque.

Pese a que Ontiveros fue el primero en amenazar mediante un golpeo desde la frontal que se marchó alto, las ocasiones más claras fueron del cuadro vasco. Navarro, con un disparo que pasó cerca de un palo, y Alkain, a quien anularon un gol, se quedaron cerca.

También Lobete, que falló un remate bien posicionado dentro del área y que, más tarde, se encontró con un poste después de sortear al portero en su salida.

Perdonó el filial y acto seguido en la otra área castigó el anfitrión. El autor del tanto fue Bouldini, quien al filo del descanso solo tuvo que empujar a placer un esférico rechazado tras un intento de Pedro León.

El Sanse despega en la segunda parte y Sola mata al Fuenlabrada

Aldasoro, en el Fuenlabrada-Sanse (Foto: LaLiga).
Aldasoro, en el Fuenlabrada-Sanse (Foto: LaLiga).

De vuelta al verde, no cesó la voluntad de marcar de la Real Sociedad B hasta que un centro al segundo palo de Ander Martín lo cabeceó Alkain al fondo de las mallas para firmar la igualada.

A partir de ahí, fue un querer y no poder del cuadro de San Sebastián frente a un Fuenlabrada con diez por expulsión de Bouldini.

Cuando todo apuntaba al empate, Sola ejerció de héroe con un impacto desde la frontal que se coló en la portería local para dar a los suyos tres puntos de oro en la lucha por la permanencia.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando