Es Noticia
Ane Etxezarreta se apunta a la Champions: la beasaindarra renueva hasta 2023

Ane Etxezarreta se apunta a la Champions: la beasaindarra renueva hasta 2023

DMQ
Ane Etxezarreta ha renovado con la Real Sociedad hasta 2023 (Foto: Giovani Batista).
Ane Etxezarreta ha renovado con la Real Sociedad hasta 2023 (Foto: Giovani Batista).

Como antesala de lo que puede ser una gran noticia este fin de semana, la Real Sociedad ha comunicado la renovación de una de sus jugadoras importantes por una temporada más. Ane Etxezarreta, que terminaba contrato al término del curso actual, ha ampliado su vínculo con la entidad txuri urdin hasta 2023.

"Estoy muy contenta de seguir un año más en el club y de la confianza que me han dado. Poder vestir la camiseta de la Real siempre ha sido un sueño”, ha señalado la jugadora en Real Sociedad TV.

Antesala de lo que puede ser un gran fin de semana

Como apuntábamos anteriormente, la renovación de Ane Etxezarreta es la antesala de lo que puede ser un gran fin de semana. Y es que la Real Sociedad podría ser equipo Champions ya este fin de semana.

Las txuri urdin ocupan en estos momentos la segunda posición en la tabla clasificatoria con 59 puntos, por los 53 del Atlético de Madrid, Real Madrid y UDG Tenerife, estos tres equipos igualados a puntos. A igualdad de puntos, la Real solo tiene perdido el gol average contra el Real Madrid. Cabe recordar el calendario que le resta a las guipuzcoanas: Rayo Vallecano (Zubieta), UDG Tenerife (La Palmera) y Alavés (Zubieta).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando