Es Noticia
La gesta de minutos de Le Normand, en peligro

La gesta de minutos de Le Normand, en peligro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad jugó el pasado jueves su partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga. Lo stxuri urdin perdieron 0-1 frente al FC Barcelona en el Reale Arena, en un choque en el que volvió a repetir tiularidad y volvió a completar el partido entero Robin Le Normand. Ya se ha convertido en costumbre.

De esta forma el francés llegó a los 2.970 minutos esta temporada confirmando el primer puesto en cuanto a jugadores de campo de LaLiga Santander con más minutos. Sin embargo esta hazaña está amenazada. Y es que Le Normand vio una cartulina amarilla frente a los azulgrana y supone la cuarta de su cuenta personal. Si ve una más en el siguiente partido, se perderá la jornada de después. El siguiente compromiso de la Real es el domingo que viene, 1 de mayo, a las 18.30 horas en Vallecas frente al Rayo Vallecano de Andoni Iraola.

Le Normand celebra el gol anotado esta temporada al Leipzig (Foto: Real Sociedad).
Le Normand celebra el gol anotado esta temporada al Leipzig (Foto: Real Sociedad).

En el partido de hace dos jornadas contra el Real Betis, Robin Le Normand (25 años) cumplió su partido número 100 con la Real Sociedad. Es junto con Griezmann el único francés que ha vestido la elástica blanquiazul y ha logrado llegar a esta cifra de partidos.

El bretón lleva dos goles esta temporada, uno en UEFA Europa League contra el Leipzig, y otro en LaLiga Santander frente al Elche.

Estos son los partidos que le restan a la Real de aquí a final de temporada tras el de Vallecas, y que podría perderse el bretón si ve una tarjeta amarilla más:

- Jornada 35: Levante-Real Sociedad.

- Jornada 36: Real Sociedad - Cádiz.

- Jornada 37: Villarreal-Real Sociedad.

- Jornada 38: Real Sociedad - Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando