Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La afición txuri-urdin censura los objetos lanzados a Piqué en el Reale Arena: “Pitos sí, pero eso no está bien”

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Reale Arena acogió un duelo muy intenso entre dos equipos de la zona noble de LaLiga Santander. La Real Sociedad puso fe, intensidad y fútbol, pero le faltó lo más importante: el gol. Algo que sí tuvo un FC Barcelona que se mostró más efectivo de cara a portería.

En el conjunto blaugrana, inevitablemente, los focos estuvieron sobre un futbolista en concreto: Gerard Piqué. Los audios que ha desvelado El Confidencial entre el zaguero y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, han generado un gran malestar entre los aficionados al fútbol. Un malestar que fue palpable en las gradas del estadio txuri urdin.

Censuran los objetos lanzados a Piqué en el Reale Arena

Piqué estuvo expuesto a intensas pitadas y cánticos como "¡Llama a Rubiales, Piqué llama a Rubiales!" durante todo el encuentro. Una forma jocosa de mostrar desaprobación con los últimos acontecimientos. Sin embargo, en el Reale Arena también se produjeron lanzamientos de objetos al central.

Januzaj ante el Barça en el Reale. (Foyo: LaLiga)
Januzaj ante el Barça en el Reale. (Foyo: LaLiga)

A la salida del estadio, algunos aficionados atendieron a ElDesmarque y criticaron estos actos que no definen a una afición ejemplar como la de la Real Sociedad.

Las imágenes de la afición txuri urdin censurando los objetos lanzados a Piqué las puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando