Es Noticia
La afición txuri-urdin censura los objetos lanzados a Piqué en el Reale Arena: “Pitos sí, pero eso no está bien”

La afición txuri-urdin censura los objetos lanzados a Piqué en el Reale Arena: “Pitos sí, pero eso no está bien”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Reale Arena acogió un duelo muy intenso entre dos equipos de la zona noble de LaLiga Santander. La Real Sociedad puso fe, intensidad y fútbol, pero le faltó lo más importante: el gol. Algo que sí tuvo un FC Barcelona que se mostró más efectivo de cara a portería.

En el conjunto blaugrana, inevitablemente, los focos estuvieron sobre un futbolista en concreto: Gerard Piqué. Los audios que ha desvelado El Confidencial entre el zaguero y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, han generado un gran malestar entre los aficionados al fútbol. Un malestar que fue palpable en las gradas del estadio txuri urdin.

Censuran los objetos lanzados a Piqué en el Reale Arena

Piqué estuvo expuesto a intensas pitadas y cánticos como "¡Llama a Rubiales, Piqué llama a Rubiales!" durante todo el encuentro. Una forma jocosa de mostrar desaprobación con los últimos acontecimientos. Sin embargo, en el Reale Arena también se produjeron lanzamientos de objetos al central.

Januzaj ante el Barça en el Reale. (Foyo: LaLiga)
Januzaj ante el Barça en el Reale. (Foyo: LaLiga)

A la salida del estadio, algunos aficionados atendieron a ElDesmarque y criticaron estos actos que no definen a una afición ejemplar como la de la Real Sociedad.

Las imágenes de la afición txuri urdin censurando los objetos lanzados a Piqué las puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando