Es Noticia
Una ausencia, un regreso y tres amenazados ante el Barcelona

Una ausencia, un regreso y tres amenazados ante el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Partido contra el Real Betis, entrenamiento y jornada de descanso. Así ha sido el fin de semana de los jugadores de la Real Sociedad que no trabajan este domingo. Será a partir de mañana lunes cuando comiencen a preparar el choque del jueves ante el FC Barcelona (Reale Arena, 21.30 horas).

Para este partido Imanol Alguacil pierde a David Silva, que fue expulsado el viernes ante los sevillanos al ver una roja directa. Una ausencia importante teniendo en cuenta el estado de forma en el que se encuentra el canario que ha llegado muy bien a este tramo final de temporada.

David Silva, durante el Real Sociedad-Betis en el Reale Arena del pasado viernes (Foto: LaLiga).
David Silva, durante el Real Sociedad-Betis en el Reale Arena del pasado viernes (Foto: LaLiga).

Por contra el técnico oriotarra recupera a Joseba Zaldua, que vio la quinta amarilla ante el Elche y cumplió sanción frente al Betis. Precisamente su compañero de demarcación, Andoni Gorosabel, que cuenta con cuatro amarilla se libró de la quinta el pasado viernes.

No es el único futbolista apercibido de la plantilla, los otros dos jugadores que también cuenta con cuatro amarillas en su haber son Alexander Isak y Martin Zubimendi. Cabe recordar que tras medirse al conjunto culé la Real Sociedad se enfrentará al Rayo Vallecano en Vallecas el próximo 1 de mayo (18.30 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando