Es Noticia
¿A qué esperas a llamarlo, Didier?

¿A qué esperas a llamarlo, Didier?

DMQ

Tres puntos de oro son los que se trajo la Real Sociedad del Martínez Valero. Los de Imanol Alguacil se impusieron 1-2 al Elche gracias a los goles de Sorloth y Le Normand, ambos en el primer tiempo, al igual que el de los ilicitanos. Después de pasar algunos apuros en la segunda parte, finalmente la victoria de este partido de la jornada 31 de LaLiga Santander fue para los txuri urdin.

El equipo estuvo bien en líneas generales, aunque habría que destacar a futbolistas como Sorloth, David Silva o Robin Le Normand. Y es que el galo, sumó a su enorme temporada, el primer gol que hace en la competición regular 21-22. Ya vio puerta frente al Leipzig en la UEFA Europa League, pero se le resistía en LaLiga. Ahora ya ni eso.

Robin Le Normand celebra el gol anotado ante el Elche (Foto: LaLiga).
Robin Le Normand celebra el gol anotado ante el Elche (Foto: LaLiga).

Una vez más el brtón completó todo el partido, por lo que sigue siendo el jugador de campo con más minutos de LaLiga. No se ha perdido ninguna jornada. La pregunta por tanto vuelve a ser la de los últimos meses, ¿a qué espera el seleccionador francés Didier Deschamps para convocarlo?

Con siete jornadas por delante y, toquemos madera, si las lesiones le siguen respetando, Le Normand podría lograr el pleno de minutos. De momento ha visto tres cartulinas amarillas, por lo que tampoco la amenaza de la sanción acecha por ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando