Es Noticia
Le Normand ya vale más que Iñigo Martínez o Mario Hermoso

Le Normand ya vale más que Iñigo Martínez o Mario Hermoso

DMQ

La Real Sociedad tiene esta temporada en la defensa su línea más fuerte. Con el 1-0 frente al RCD Espanyol son ya 18 porterías a cero en LaLiga Santander, y cuenta además con el jugador de campo con más minutos disputados en la presente competición, y es precisamente en la zaga: Robin Le Normand.

El bretón acumula 2.700 minutos por los 2.610 de Leandro Cabrera, 2.609 de Espino, 2.580 de Javi Galán o 2.527 de Rioja. En una temporada marcada por las lesiones el defensor las ha esquivado hasta la fecha, y tampoco se ha quedado fuera en ninguna jornada por acumulación de tarjetas. Lleva tres, y quedan ocho partidos por delante: Elche, Real Betis, FC Barcelona, Rayo Vallecano, Levante UD, Cádiz CF, Villarreal y Atlético de Madrid.

Le Normand celebra el gol anotado esta temporada al Leiozig (Foto: Real Sociedad).
Le Normand celebra el gol anotado esta temporada al Leiozig (Foto: Real Sociedad).

Sus buenas temporadas desde que llegó a la primera plantilla de la Real Sociedad y en las que ha ido a más le han llevado a que su cotización haya subido considerablemente, y ahora sea uno de los defensas con mayor valor de mercado en LaLiga Santander según el portal especializado Transfermarkt.

De hecho le dan un valor de 30 millones de euros (cabe recordar que su cláusula es de 50 millones y tiene contrato hasta 2024), y es el octavo zaguero más valorado de la competición. Su cotización supera ya a la otros jugadores como Iñigo Martínez (Athletic Club) o Mario Hermoso (Atlético de Madrid), con una valoración de 25 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando