Es Noticia
Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Sevilla: uno por uno

Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Sevilla: uno por uno

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad se midió al Sevilla FC en el partido de la jornada 29 de LaLiga Santander. Un partido que se saldó con empate a cero. A continuación te dejamos las notas de los jugadores de Imanol Alguacil tras el duelo ante los sevillanos en el Sánchez Pizjuán.

Remiro (6): Pocas intervenciones. Partido de poco trabajo para el de Cascante que vuelve a sumar otra portería a cero.

Zaldua (4): No se le vio cómodo. Le costó subir por su banda y vio una amarilla por llegar tarde a una jugada que le costó el cambio en el descanso.

Le Normand (7): Otro gran partido del galo muy contundente y seguro al corte. Estuvo cerca de marcar.

Aritz (7): En la línea de Le Normand. Buen partido del beasaindarra, muy seguro en labores defensivas y sin dar opciones a los delanteros del Sevilla.

Rico (7): Buen partido del burgalés. Mejoró también con los centros con el paso d elos minutos y estuvo contundente en defensa cortando buenos balones.

Zubimendi (6): Bien colocado y anticipándose en las jugadas. Partido sobrio del donostiarra dando sentido al balón sacado desde atrás.

Merino (5): Uno de sus partidos más flojos. Bastante fallón en los pases. Por otra parte comprensible teniendo en cuenta toda la tralla que lleva en su cuerpo y que sin embargo no le impide jugar. Fue sustituido en la segunda parte.

Rafinha (6): Sin estar mal o cometer errores de bulto, no fue su partido más brillante desde que está en la Real Sociedad. Mucho trabajo en el mediocampo.

Januzaj (5): Vio la quinta cartulina amarilla que le impide estar ante el Espanyol tras el parón. Se quedó cerca de marcar en un partido en el que tampoco marcó diferencias en esta ocasión.

Portu (6): Está gafado esta temporada y volvió a quedar demostrado en el Sánchez Pizjuán. Pegó en él un remate de Sorloth y mandó un balón al palo.

Sorloth (7): Buen partido del noruego, más que por remates peligrosos en lo referente a juego colectivo. Tuvo la ocasión más clara de la primera parte en un remate que desvió le propio Portu en boca de gol.

Las notas de los suplentes de la Real ante el Sevilla:

Gorosabel (5): Entró por Zaldua que tenía amarilla y estuvo correcto.

Guridi (5): Dio consistencia al mediocampo y se sumó al ataque cuando pudo.

Silva (6): Movió al equipo, otorgando otro ritmo al ataque txuri urdin. Se notó su presencia en el campo y dispuso de un remate que no fue gol de milagro.

Isak (5): Apenas aportó en ataque salvo un disparo lejano que se marchó muy desviado.

Ander Martin (s.c): Entró al campo al final y le sirve para seguir sumando minutos en Primera

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando