Es Noticia
Imanol, ambicioso ante el reto del Sánchez-Pizjuán: "Si somos capaces de ganar nos ponemos a seis puntos de ellos"

Imanol, ambicioso ante el reto del Sánchez-Pizjuán: "Si somos capaces de ganar nos ponemos a seis puntos de ellos"

DMQ
Imanol, en rueda de prensa (Foto: RSO).
Imanol, en rueda de prensa (Foto: RSO).

Imanol Alguacil analizó el próximo encuentro de la Real Sociedad en LaLiga Santander. Los txuri urdin se medirán a todo un Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán, estadio que aún no ha sido profanado en la competición doméstica esta temporada. Imanol afronta el reto con ilusión y confía sacar algo positivo en un duelo muy importante con Europa en juego.

La Real visita la casa del segundo clasificado de LaLiga, aunque los hispalenses llegarán tocados tras su eliminación en UEFA Europa League. No obstante, Imanol, que vio el encuentro anoche, valoró la profundidad de plantilla que tiene a su servicio Julen Lopetegui: "Este Sevilla, con este entrenador y estos jugadores está habituado a este ritmo de partidos desde hace muchos años. Ayer hubo gente muy buena que no jugó y estarán frescos. Algunos repetirán, pero hay muchos que no jugaron. Me espero al Sevilla de siempre que no ha perdido todavía en casa".

Imanol halagó al rival, pero es consciente de que está ante una oportunidad de oro: "Va segundo, complicando LaLiga al Real Madrid, pero que si somos capaces de ganar nos ponemos a seis puntos del Sevilla. Esa es la ilusión con toda la humildad".

Germán Valera debutó con el primer equipo de la Real Sociedad contra el Sevilla (Foto: Real Socie
Germán Valera debutó con el primer equipo de la Real Sociedad contra el Sevilla (Foto: Real Socie

Sevilla y Real Sociedad, sinónimo de goles

Imanol fue cuestionado por si espera un partido de goles, ya que los encuentros frente al Sevilla suelen ser muy prolíficos en lo que al gol se refiere. No obstante, el técnico de la Real es consciente que esta campaña no están finos de cara a portería: "Los últimos han sido de goles, pero es que nunca sabes. Nosotros este año en ese sentido no estamos muy acertados, ellos para tener el equipo que tienen les gustaría llevar mas goles seguramente, pero igual el domingo es el día que la rompemos unos y otros. Potencial y juego hay, pero es que hay dos defensas que trabajan muy bien".

Por último, Imanol valoró la gran capacidad de este Sevilla, sus múltiples variables: "Es un equipo que cambia mucho, dependiendo de qué jugadores, por su perfil, también cambia incluso manteniendo el sistema. Si lo habéis visto, ha habido veces que incluso han jugado con 3 centrales, 4-3-3, en la salida suelen alternar... Tienen un abanico de posibilidades a nivel táctico y de jugador que nunca sabes. Incluso durante el mismo partido, pero es lo que le va a pasar a Julen pensando en mí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando