Es Noticia
La Real echa el resto sin que se note la baja de Oyarzabal

La Real echa el resto sin que se note la baja de Oyarzabal

DMQ

La noticia fue una bomba en el corazón de los realzales cuando la dio a conocer la Real Sociedad el pasado 17 de marzo. Aunque existía ya cierto run run con que algo pasaba, la entidad txuri urdin hizo oficial a media tarde que Mikel Oyarzabal se había roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Oyarzabal llegando a la clínica en Vitoria el día que fue operado de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Oyarzabal llegando a la clínica en Vitoria el día que fue operado de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Serán 6-8 meses sin el eibartarra, que fue operado hace dos semanas en Vitoria. Desde entonces, la Real Sociedad ha disputado dos partidos de LaLiga Santander y la plantilla ha echado el resto para que la ausencia de su líder se note lo menos posible. Un empate a cero frente al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán, y una victoria contra el Espanyol en el Reale Arena (1-0).

Quedan ocho partidos por delante sin el '10', pero también sin Barrenetxea. Carlos Fernández y Nacho Monreal tampoco terminan de estar al 100%, por lo tanto y como diría Imanol Alguacil, "somos lo que somos y sin excusas".

Invicta también con la primera lesión de Oyarzabal

A primeros de octubre Mikel Oyarzabal tuvo el primer contratiempo de la temporada al lesionarse en un entrenamiento en Zubieta, y sufrir una lesión en el músculo bíceps femoral derecho, según el parte médico. Se perdió cinco jornadas de LaLiga Santander.

La baja del capitán debió servir tambiñen de motivación extra, ya que en esos cinco partidos la Real Sociedad logró tres victorias (Mallorca, Celta de Vigo y Osasuna) y dos empates (Atlético de Madrid y Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando