Es Noticia
Malas noticias antes de viajar a Alemania: parte médico de Januzaj

Malas noticias antes de viajar a Alemania: parte médico de Januzaj

DMQ

La Real Sociedad viajará este miércoles a Alemania para enfrentarse el jueves al Leipzig en el Red Bull Arena (21 horas) sin uno de sus 'magos', quien además se encontraba en un gran estado de forma. Y es que la entidad txuri urdin acaba de comunicar que Adnan Januzaj acabó el partido contra el Granada CF con problemas físicos.

Este es el comunicado emitido por la Real Sociedad:

Adnan Januzaj finalizó el partido ante el Granada CF con molestias en la parte posterior del muslo derecho. En las pruebas de imagen realizadas se observa una lesión en el músculo bíceps femoral.

Adnan Januzaj celebra su gol al Atlético de Madrid en la Copa del Rey (Foto: Real Sociedad).
Adnan Januzaj celebra su gol al Atlético de Madrid en la Copa del Rey (Foto: Real Sociedad).

Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. Volverá progresivamente a sus actividades habituales en función de la evolución del cuadro clínico.

Por lo tanto, además de perderse el choque de UEFA Europa League, su participación para el derbi vasco del domingo también se puede dar por descartada.

Pendientes de Aihen Muñoz

Por otro lado habrá que ver cómo evoluciona también Aihen Muñoz de los calambres que sufrió en el partido ante los de Robert Moreno del pasado domingo, y que le llevaron a pedir el cambio. Imanol Alguacil comentó tras el choque que esperaba tenerlo de vuelta en dos días. Cabe recordar que la plantilla disfruta este martes de jornada de descanso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando