Es Noticia
Goles a cuentagotas desde la lesión de Oyarzabal

Goles a cuentagotas desde la lesión de Oyarzabal

DMQ

El pasado 17 de marzo la Real Sociedad comunicaba la grave lesión sufrida por Mikel Oyarzabal: rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Un shock para todos, ya que el equipo y la afición perdían al eibartarra para lo que resta de temporada y comienzo de la siguiente. Desde entonces han pasado 33 días, o lo que es lo mismo, un mes y dos días.

Mikel Oyarzabal cayó lesionado siendo el máximo goleador del equipo con 15 dianas, nueve de ellas en LaLiga Santander, tres en UEFA Europa League y otras tres en Copa del Rey, y a día de hoy el '10', pese a estar fuera del equipo, continúa siendo el máximo anotador de la plantilla txuri urdin. Y es que a los de Imanol Alguacil les está costando un mundo ver puerta.

Isak celebra un gol esta temporada (Foto: LaLiga).
Isak celebra un gol esta temporada (Foto: LaLiga).

Desde la lesión de Oyarzabal se han jugado cuatro partidos: Sevilla FC, Espanyol, Elche y Real Betis, y la Real Sociedad solo ha anotado tres goles, dos de ellos frente a los ilicitanos y otro ante los vitorianos. Los goleadores han sido Isak, Sorloth y Le Normand. Alexander Isak, el perseguidor del eibarrés en cuanto a goles en la plantilla de Imanol, suma cuatro 9 goles, solo cinco de ellos en LaLiga, el último de ellos anotado frente al Espanyol de penalti en el descuento. Le sigue Aritz Elustondo, un central, con cuatro dianas.

La Real Sociedad, invicta en el último mes

Pese a las bajas cifras goleadores, al menos la Real Sociedad ha logrado mantenerse invicta desde que se lesionara Mikel Oyarzabal. Dos victorias y dos empates es el bagaje sin el eibartarra.

El equipo de Imanol Alguacil afronta este jueves uno de los partidos más complicados que le restan de aquí a final de temporada, ya que recibirá al FC Barcelona en el Reale Arena a partir de las 21.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando