Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ander Bardají regresa a casa

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

En principio será hasta final de temporada. Ese es el acuerdo al que ha llegado con el Real Unión el que fuera portero de la Real Sociedad, Ander Bardají. El lasartearra estaba sin equipo y entrenando a las órdenes de Aitor Zulaika, el técnico txuribeltz.

Ahora Bardají es uno más en la plantilla del conjunto guipuzcoano. Este es el comunicado emitido por el club:

El Real Unión Club y Ander Bardají han llegado a un acuerdo para que el guardameta firme por el club irundarra hasta el 30 de junio de 2022.

Ander Bardají en un partido con el Sanse (Foto: Giovanni Batista).
Ander Bardají en un partido con el Sanse (Foto: Giovanni Batista).

Ander Bardají Maiza (Lasarte-Oria, 1995), formado en la cantera de la Real Sociedad, ha militado en los siguientes equipos a lo largo de su trayectoria profesional: Real Sociedad B, SD Huesca, CF Fuenlabrada (cedido), SD Huesca y SD Ejea. Actualmente se encontraba sin equipo y entrenando a las órdenes de Aitor Zulaika.

"Estoy muy contento de formar parte de este grupo. Llevo ya unas semanas entrenando en Irun. Me han acogido con los brazos abiertos y estoy muy ilusionado con esta nueva etapa", ha señalado el jugador.

Ander Bardají abandonó la disciplina de la Real en 2017 y puso rumbo al Huesca. Desde entonces ha militado en diferentes equipos. Ahora llega para reforzar al Real Unión, que en estos momentos ocupa la séptima plaza del Grupo I de Primera RFEF con 36 puntos, a uno de los puestos de play off.

Ander Bardají jugará en el Real Unión hasta final de temporada (Foto: Real Unión).
Ander Bardají jugará en el Real Unión hasta final de temporada (Foto: Real Unión).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando