Es Noticia
Semana clave para el futuro de Sorloth

Semana clave para el futuro de Sorloth

DMQ

Tres partidos para que termine LaLiga Santander 21-22, muy poco, al igual que el tiempo que resta para que se resuelvan algunas cuestiones en la Real Sociedad, como el futuro de algunos futbolistas. ¿Qué pasará finalmente con Nacho Monreal?; ¿cuándo renovarán Januzaj, Le Normand y Remiro?; ¿qué decisión se tomará finalmente con Alexander Sorloth?.

Estas son algunas de las cuestiones que deberían resolverse en próximas fechas. En lo referente al noruego, todavía no hay nada decidido. Como venimos informando en ElDesmarque Gipuzkoa desde hace varias semanas, al delantero cedido por el Leipzig a la Real le quieren en Turquía. Las buenas cifras que dejó a su paso por el Trabzonspor (25 goles en 37 partidos) son una buena razón para que quieran verlo de nuevo en el país otomano. En estos momentos es el Besiktas el equipo que puja con más fuerza, y ni el director deportivo ni el presidente lo han ocultado en ningún momento.

Isak celebra con Sorloth un gol del noruego (Foto: Real Sociedad).
Isak celebra con Sorloth un gol del noruego (Foto: Real Sociedad).

La pasada semana sin ir más lejos, el máximo dirigente del club, Ahmet Nur Cebi, declaraba lo siguiente: "El interés ya se ha trasladado, pero es algo confidencial. Si la situación y las pretensiones de Sorloth nos convienen, por supuesto que iremos a por él. Vamos a estudiarlo. Haremos todo lo que esté dentro de los límites del Besiktas", dijo el presidente del Besiktas.

Pocos días después, a Imanol Alguacil se le preguntaba en la previa del partido frente al Levante si le gustaría contar con Alexander Sorloth la próxima temporada: "No hay duda. Siempre soy de la opinión de que cuando hacemos una plantilla siempre tengo la mejor, y lo que tengo que hacer es sacar el máximo rendimiento a la misma. Luego el jugador debe mostrar en el día a día, en la competición, y demostrar que quiere estar aquí este año y el siguiente. El crecimiento de Sorloth ha sido considerable y estoy muy contento del nivel que está ofreciendo en los últimos partidos", dijo el técnico oriotarra.

Reunión entre el Besiktas y el agente de Sorloth

Esta semana puede ser clave en lo referente al futuro de Alexander Sorloth. Según recogía ayer martes el diario AS, el representante del noruego se reunirá esta semana con El Besiktas, concretamente el jueves, y en función de las pretensiones que se hablen plantearían hacer una oferta al Leipzig.

El delantero tiene contrato con el Leipzig hasta 2025, pero el conjunto alemán no parece tener intención de contar con él y verían con buenos ojos su salida. La Real Sociedad esperará hasta final de temporada para valorar finalmente qué hacer. El propio Sorloth también ha expresado sentirse muy bien en la entidad txuri urdin, por lo que aún habrá que esperar un poco más para conocer el desenlace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando