Es Noticia
La curiosa estadística de Januzaj, quien continúa sin equipo

La curiosa estadística de Januzaj, quien continúa sin equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El pasado 23 de mayo la Real Sociedad comunicó el adiós de Nacho Monreal y Adnan Januzaj. La no continuidad del belga sorprendió a la mayoría ya que se daba por hecha su renovación, aunque bien es cierto que se estaba demorando más de lo deseado.

El belga llegó a Donostia en el verano de 2017 generando muchas expectativas ya que procedía del Manchester United, a donde llegó considerado como una de las mayores promesas del fútbol europeo. Su mejor temporada como txuri urdin ha sido sin embargo esta última, en la que mostró su mejor versión y además se le vio una mayor implicación con el equipo. No obstante en las últimas jornadas volvió a perder peso en el equipo. Según se desprendió desde el club a través de su director de Fútbol, "fue una decisión conjunta. Es un tema de protagonismo de minutos, no de rango económico", explicó Olabe.

Adnan Januzaj aún no ha encontrado equipo (Foto: Real Sociedad).
Adnan Januzaj aún no ha encontrado equipo (Foto: Real Sociedad).

Por el momento Adnan Januzaj sigue sin equipo. Su contrato con la Real Sociedad expira el próximo 30 de junio, pero de momento no ha encontrado acomodo en otro club. En su despedida a través de las redes sociales, el internacional se acordó del presidente Jokin Aperribay, de Olabe y de Éric Bretos, pero tuvo un 'lapsus' respecto a Imanol Alguacil y su cuerpo técnico, y no le mencionó en sus palabras.

Se le ha relacionado con el FC Barcelona, con 'opción B' si no llega Raphinha del Leeds, e incluso se dijo que su agente lo habría ofrecido a la Roma de Mourinho. El West Ham de David Moyes, quien ya lo quiso para la Real, sería otro posible destino. De momento sigue libre.

La curiosa estadística de Adnan Januzaj

Adnan Januzaj, jugador de la Real Sociedad, tiene una curiosa estadística. Y es que ha sido el futbolista que más ocasiones de gol ha generado sin convertirlas en asistencia. Un total de 34 en LaLiga Santander 21-22, 20 de ellas con el balón en juego, y otras 14, a balón parado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando