Es Noticia
Se esfuma una opción para el lateral del equipo femenino de la Real Sociedad

Se esfuma una opción para el lateral del equipo femenino de la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Giovanni Batista

A pesar de que se especuló con la posibilidad del retorno de Ainhoa Vicente Moraza a la Real Sociedad, la vuelta de la donostiarra tendrá que esperar por un tiempo ya que recalará en las filas de uno de los máximos competidores en esta campaña del conjunto txuri urdin por las plazas europeas.

Firmará por el Atlético de Madrid

A falta de confirmación oficial, la ex jugadora del Athletic Club será nueva jugadora del Club Atlético de Madrid, que en la nueva temporada que asoma buscará reengancharse al vagón de equipos europeos, oportunidad que ha perdido este curso liguero a manos de uno de sus rivales capitalinos, el Real Madrid.

Ainhoa Moraza se marchará finalmente al Atlético de Madrid (Foto: Giovanni Batista).
Ainhoa Moraza se marchará finalmente al Atlético de Madrid (Foto: Giovanni Batista).

Una vez finalizado su contrato, quedaba libre para negociar con cualquier equipo y, a pesar del esfuerzo y la voluntad del conjunto vizcaíno en retenerla, continuará vistiendo camiseta a rayas rojas y blancas, pero cambiando Bilbao por Madrid, y dando por finalizada su etapa de siete temporadas en el Athletic Club.

La Real Sociedad, pendiente de las laterales

La Real Sociedad, que ha oficializado la llegada de la primera incorporación para el nuevo curso, la portuguesa Andreia Jacinto, deberá seguir trabajando para confeccionar la plantilla de una temporada que se presenta apasionante. De momento, en el debe del plantel se encuentran las laterales ya que el futuro de Nuria Blanco pasa por el FC Barcelona, mismo club al que ha vuelto Emma Ramírez ha tras concluir su cesión.

Queda Izarne como única lateral natural de la plantilla y, aunque se quedara la jugadora gallega y se volviera a contar con la presencia de Emma, es posible que el conjunto realista tenga que acometer el fichaje de alguna lateral para apuntalar al equipo. El hecho de disputar hasta cuatro competiciones (Liga, Copa de la Reina, Supercopa y Champions League) invita a tener un fondo de armario amplio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando