Es Noticia
Un entrenamiento agridulce en Zubieta: Imanol, entre el respiro y la preocupación

Un entrenamiento agridulce en Zubieta: Imanol, entre el respiro y la preocupación

DMQ

Nuevo entrenamiento en Zubieta. El segundo tras la jornada de descanso del sábado. Los jugadores de la Real Sociedad ya están metidos de lleno en la semana de doble compromiso. El miércoles en Copa del Rey frente al Atlético de Madrid (Reale Arena, 21 horas), y el domingo también en el feudo realista, en esta ocasión en LaLiga Santander contra el Getafe (18.30 horas).

Este domingo Rafinha se unió al grupo, una vez que Januzaj ya lo hiciera el pasado viernes. Ambos estarán a disposición de Imanol Alguacil para el choque ante los colchoneros. La duda estaba con Alexander Isak y Martin Zubimendi, que ninguno de los dos entrenó este domingo y su participación ante los de Simeone parecía difícil. La noticia positiva la ha protagonizado el donostiarra, que este lunes sí se ha ejercitado. La negativa ha sido para el sueco, que sigue al margen, y el milagro ya es cada vez más complicado.

Por lo tanto la enfermería continúa hasta la fecha con estos 'pacientes': Isak,  Barrenetxea, Monreal y Carlos Fernández.

Los jugadores del Sanse Ayesa, Turrientes, Lobete y Djouahra han reforzado a la primera plantilla en la sesión de este trabajo.

El plan del trabajo del primer equipo realista en los próximos días es el siguiente:

Martes: 11:00 horas, Zubieta.

Miércoles: 21:00 horas, Real Sociedad – Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando