Es Noticia
Rafinha y Januzaj, ausentes en un entrenamiento en el que Aritz dio el susto

Rafinha y Januzaj, ausentes en un entrenamiento en el que Aritz dio el susto

DMQ

Los jugadores de la Real Sociedad han completado este miércoles el segundo entrenamiento de una semana en la que no tendrán partido.

En la jornada de ayer, la principal novedad fue el regreso al trabajo con el grupo de Alexander Sorloth y David Siva tras superar el coronavirus. Por el contrario, Martin Zubimendi causó baja por problemas en los isquios.

Sin embargo este miércoles ha tenido un poco de todo. Por un lado Rafinha y Januzaj no han asomado por el entrenamiento. El Club ha informado que "no están disponibles". Lo que tampoco están es lesionados... A quién sí se les ha visto en el Z2 siguiendo con su recuperación ha sido a Carlos Fernández y Nacho Monreal. La mañana también ha dado para sustos, y es que Aritz Elustondo y Robin Le Normand se han chocado durante un lance del entrenamiento y ambos han quedado doloridos. El galo ha continuado, pero el beasaindarra ha tenido que irse a vestuarios. Gorosabel también se hizo daño durante un partidillo, pero pudo seguir.

Nacho Monreal continúa con su recuperación (Foto: Giovanni Batista).
Nacho Monreal continúa con su recuperación (Foto: Giovanni Batista).

Imanol les ha apretado de lo lindo, y Le Normand y Rico se han llevado unos cuantos gritos del oriotarra, que insistía en ejercicios de presión.

En la sesión han participado los jugadores del Sanse: Lobete, Turrientes, Ander Martín, Marrero, Ayesa y Olasagasti.

Los jugadores volverán al trabajo este jueves, en lo que será la tercera sesión de trabajo de la semana. El siguiente partido llegará la semana que viene, 19 0 20 de enero, frente al Atlético de Madrid.

Este es el plan del trabajo del primer equipo realista en los próximos días:

Jueves: 11:00 horas, Zubieta.

Viernes: 11:00 horas, Zubieta.

Sábado: descanso.

Domingo: 11:00 horas, Zubieta. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando