Es Noticia
La Real Sociedad revela la lesión de Alexander Isak: el parte médico

La Real Sociedad revela la lesión de Alexander Isak: el parte médico

DMQ

La Real Sociedad acaba de publicar el parte médico de Alexander Isak. El delantero cayó lesionado el pasado sábado, en la primera parte del partido ante el Celta de Vigo de LaLiga Santander. De hecho, tuvo que ser sustituido por Portu poco antes del descanso. Ahora el club, tras las exploraciones y pruebas pertinentes, ha revelado la lesión que sufre el ariete. Y es que se trata de un esguince de tobillo en la pierna derecha. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona, pero parece complicado que esté frente al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey. Como el propio club informa, ya está recibiendo tratamientos de fisioterapia para avanzar en su recuperación.

Eso sí, la Real Sociedad afronta una semana tranquila, con más de 10 días sin competición hasta el próximo partido. Y es que los de Imanol Alguacil aún no conocen el horario y fecha definitivos para el duelo ante el Atleti. Esto dependerá del desempeño del equipo rojiblanco en la Supercopa de España, en la que se mide al Athletic Club. De este modo las fechas son propicias para no forzar en su recuperación y tomarse los plazos necesarios.

Este es el comunicado oficial de la Real Sociedad sobre la lesión de Alexander Isak:

El parte médico de la Real Sociedad sobre Alexander Isak:

Joseph Aidoo se disculpa con Alexander Isak en el Real Sociedad-Celta (Foto: LaLiga).
Joseph Aidoo se disculpa con Alexander Isak en el Real Sociedad-Celta (Foto: LaLiga).

"Alexander Isak sufrió una torsión del tobillo derecho durante el partido Real Sociedad - RC Celta de Vigo de ayer. Tras las pruebas de imagen realizadas, el diagnóstico es de esguince de tobillo.

Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. La vuelta a su actividad habitual será progresiva y dependerá de la evolución clínica del cuadro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando