Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La Real, bajo el síndrome de las altas cumbres

La Real Sociedad se ha ido al parón de Navidad con un sabor amargo en LaLiga Santander en cuanto a resultados se refiere, ya que no ganan en esta competición desde el pasado 7 de noviembre, cuando se impusieron 0-2 en El Sadar a Osasuna.

Imanol Alguacil reconocía tras la segunda derrota consecutiva en el Reale Arena, en esta ocasión ante el Villarreal CF (1-3), la necesidad de un descanso y un reseteo, pese a que el buen inicio y los resultados de otros partidos permiten a los txuri urdin estar en el entorno de la plazas europeas con los mismos goles marcados que los recibidos.

Portu, durante el Real Sociedad-Villarreal en el Reale Arena (Foto: LaLiga).
Portu, durante el Real Sociedad-Villarreal en el Reale Arena (Foto: LaLiga).

Los realistas no han podido sin embargo en esta primera vuelta con los primeros clasificados de la tabla. Perdieron contra Real Madrid y Real Betis, y empataron frente a Sevilla FC y Atlético de Madrid. Sí ganaron en la segunda jornada al Rayo Vallecano, que ahora ocupa la cuarta posición.

La pasada temporada los guipuzcoanos acabaron esta misma jornada (la 18) con 30 puntos, solo uno más que ahora, pero habían dado 27 alegrías a su afición en forma de goles. Hace dos campañas, también con el oriotarra en el banquillo, necesitaba 32 goles para lograr 31 puntos, casi como ahora.

El parón navideño le va a venir de maravilla a una Real Sociedad, que el 2 de enero reanuda la competición contra el Deportivo Alavés para tratar de cerrar una crisis importante de resultados en LaLiga que comenzó con el pinchazo en casa ante Valencia CF (0-0) y continuó con una sucesión de derrotas ante Espanyol, Real Madrid, Real Betis y este pasado sábado con el Villarreal CF.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando