Es Noticia
Un problema añadido: el acta recoge un botellazo en la mano a Gil Manzano

Un problema añadido: el acta recoge un botellazo en la mano a Gil Manzano

DMQ

La Real Sociedad plantó cara al Real Madrid durante 45 minutos, pero un gol de Vinicius a los dos minutos de la reanudación fue suficiente como para matar las aspiraciones de los txuri urdin en este partido, que se vieron incapaces de inquietar a los de Ancelotti en los minutos restantes. El encuentro cogió intensidad y la pagó con Gil Manzano.

El árbitro del encuentro recibió una sonora pañolada cuando se retiraba en el descanso a los vestuarios. El motivo de la misma fue que mandó a los jugadores al vestuario en el descanso cuando había un córner a favor del equipo realista. Este motivo hizo estallar a una afición que ya sufrió hace dos semanas ante el Valencia con la expulsión rigurosa de Aritz.

En esta ocasión fue más allá y la protesta se hizo más aireada. De hecho, en el acta del árbitro se recoge lo siguiente: "Lanzar objetos: Al finalizar el encuentro y cuando estábamos accediendo al túnel de vestuarios, se lanzó una botella de líquido semillena desde la grada, teniendo que esquivarla y alcanzándome en la mano, no teniendo que ser asistido por los servicios sanitarios".

Esto podría suponer un agravio económico al conjunto realista que ya ante el equipo che tuvo un ambiente caldeado.

Gil Manzano, durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Gil Manzano, durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando