Es Noticia
La clasificación de Australia para el Mundial puede variar el futuro de Ryan

La clasificación de Australia para el Mundial puede variar el futuro de Ryan

DMQ

Australia logró ayer lunes el billete para el Mundial de Qatar 2022 al vencer a Perú en la tanda de penaltis. Por lo tanto la Real Sociedad estará representada en los aussíes en la figura de Mathew Ryan. O eso parece.

Y es que el billete logrado para la cita mundialista podría hacer cambiar los planes del portero txuri urdin. Maty Ryan tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2023, por lo que le quedaría uno más a las órdenes de Imanol Alguacil. El pasado verano llegó para ser competencia de Álex Remiro en la portería, y mientras hubo partidos de Copa del Rey y de UEFA Europa League tuvo sus oportunidades, pero una vez eliminada la Real de estas dos competiciones no volvió a vestir de blanquiazul. Su último partido en el campo fue el 24 de febrero, en la vuelta contra el Leipzig.

Mathew Ryan, portero de la Real Sociedad, sale al campo con Australia para enfrentarse a Perú.
Mathew Ryan, portero de la Real Sociedad, sale al campo con Australia para enfrentarse a Perú.

Mathew Ryan es el capitán de Australia y un ídolo en su país. Sin embargo el guardameta quiere llegar en buena forma al Mundial, que dará comienzo el 21 de noviembre, y el curso que viene partirá de nuevo como suplente de Remiro. Esto podría hacer cambiar las intenciones del australiano, que querría tener minutos para lograr un estado óptimo de forma.

Roberto Olabe, director de Fútbol de la Real Sociedad, habló de Ryan hace dos semanas en su comparecencia ante los medios: "Preferimos y queremos que se quede, pero esto va de voluntades y siempre digo que es muy importante la voluntad de los jugadores para ser parte de un proyecto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando