Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El futuro de Sorloth continúa en el aire

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasSorloth

El próximo 30 de junio terminará de forma oficial la cesión de Alexander Sorloth. Aunque ya terminó la temporada, el acuerdo marca esa fecha como fin del vínculo del noruego en la Real Sociedad y su vuelta al Leipzig.

El nórdico ha completando un gran final de temporada. A sus últimos partidos en la Real, que fueron muy buenos, se unió su gran actuación con la selección Noruega con la que hizo un gol en el último partido frente a la Suecia de Alexander Isak.

Alexander Sorloth aún desconoce dónde jugará la próxima temporada (Foto: LaLiga).
Alexander Sorloth aún desconoce dónde jugará la próxima temporada (Foto: LaLiga).

Sin embargo el nórdico desconoce aún dónde militará el curso que viene. "Yo iría más a la retrospectiva de por qué llego Alex (Sorloth) a la Real, en agosto, con la temporada comenzada y con la lesión de Carlos. Han sido operaciones en un contexto determinado (en alusión también a la cesión de Rafael) y tenemos que ver hacia dónde vamos con el diseño de plantilla, con los perfiles... Sabemos que han estado muy contentos, pero tienen contratos con otros clubes. Sabemos que han estado muy a gusto y hay que reconocer su aportación".

Isak celebra con Sorloth un gol del noruego (Foto: Real Sociedad).
Isak celebra con Sorloth un gol del noruego (Foto: Real Sociedad).

El futuro de Sorloth no parece que esté en el Leipzig pese a que tenga contrato hasta 2025 con el conjunto alemán, y en Turquía Fenerbahce y Besiktas parecían haber tomado la delantera para hacerse con sus servicios de cara al curso que viene. El Besiktas parecía el mejor colocado, incluso se habló de una oferta de 7 millones, pero en las últimas horas los interés del conjunto turco podrían haber cambiado. Así lo ha manifestado su presidente Ahmet Nur Cebi, que ha señalado que "nuestra primera prioridad en la delantera es Weghorst. Está por delante de Alexander Sorloth". Y es que al Leipzig no le han llegado a convencer esos 7 millones y querría más dinero por el delantero noruego.

En definitiva, salvo que su cesión con la Real termina el próximo 30 de junio, aún no hay nada claro con el futuro de Alexander Sorloth.

2 comentarios

  1. Ander Murua

    La Real tiene que fichar a Sorloth. Es muy bueno.

  2. Gaspar

    Pues a mí,me parece un grandísimo fichaje para la Real. Muy completo, y ya sabemos lo que nos puede dar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando