Es Noticia
Xabi Alonso y Ancelotti se piropean: "Fue uno de los mejores que he tenido"

Xabi Alonso y Ancelotti se piropean: "Fue uno de los mejores que he tenido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha comparecido este viernes en sala de prensa para analizar el encuentro de este sábado frente al Real Madrid en el Reale Arena (21.00 horas). También lo ha hecho Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto blanco. Un Ancelotti que no se reencontrará con Xabi Alonso en el campo, pero sí cerca.

El míster italiano lo tiene claro a la hora sí tenía que apostar por un jugador era el actual entrenador de la Real Sociedad B. La unión del italiano con Xabi va más allá del fútbol.

Xabi Alonso da instrucciones a sus jugadores (Foto: LaLiga).
Xabi Alonso da instrucciones a sus jugadores (Foto: LaLiga).

Así lo ha hablado en redes sociales: "Uno que ha jugado en el centro del campo tiene más ventaja. Porque son jugadores muy tácticos. Y Xabi fue uno de los mejores centrocampistas que he tenido. Si yo tenía que apostar por un jugador que podría ser entrenador habría sido él. El juego como entrenador lo entendía muy bien".

La respuesta de Xabi Alonso

El tolosarra fue cuestionado por las palabras del italiano y no dudo en hacer referencia al que fuera su entrenador en el Real Madrid.

"Con Carlo tuve la suerte de estar en dos época diferentes, tanto en Madrid como con Múnich, y tuve una relación muy cercana con él, con su cuerpo técnico, su hijo... Son gente muy cercana, muy entrañable, hablábamos mucho de experiencias del fútbol, como la final de Estambul... Agradezco sus palabras y continuo siguiéndole", aseguró en rueda de prensa.

"Aprendí mucho, su capacidad de gestionar un vestuario, de tomar decisiones... Agradecido por sus palabras, está haciendo un gran trabajo, su equipo tiene una gran energía, esperemos que no tanto mañana y que la Real haga un buen partido y haga un buen resultado", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando